15/1/10

12. Pequeños terremotos (Little Earthquakes)

Little Earthquakes (1992), track 12
Pájaro amarillo volando
le pegan un tiro en un ala
un buen año para los cazadores
y las fiestas navideñas
y yo odio
y yo odio
y yo odio
y yo odio la música de ascensor
la forma en que peleamos
la forma en que se me deja aquí, callada

oh, estos pequeños terremotos
aquí vamos otra vez
estos pequeños terremotos
no hace falta demasiado
para desgarrarnos en pedazos

bailamos en cementerios
con vampiros hasta el amanecer
nos reímos en la cara de reyes
sin ningún miedo a arder
y yo odio
y yo odio
y yo odio
y yo odio la desintegración
observando cómo nos marchitamos
rosas de alas negras
que sin peligro cambiaron su color

oh, estos pequeños terremotos
aquí vamos otra vez
estos pequeños terremotos
no hace falta demasiado
para desgarrarnos en pedazos

no puedo alcanzarte
no puedo alcanzarte
no puedo alcanzarte
no puedo alcanzarte

dame vida
dame dolor
dame mi yo de nuevo

oh, estos pequeños terremotos
aquí vamos otra vez
estos pequeños terremotos

no hace falta demasiado
para desgarrarnos en pedazos

-------------------------------------

DICE TORI…

A veces me late el ojo. Estaba rodeada por los pensamientos que aplasto. Ellos decidieron que yo sería una buena cena. Yo decidí que quería tres puentes en esta canción.
[libro interno del CD]

-------------------------------------

-------------------------------------

PERSONALMENTE…

Conjugar el dolor de la vida con la alegre aceptación de la existencia. Se acerca, a grandes pasos rítmicos viene hacia nosotros. Lo más hondo, lo más alto; los dos extremos que coinciden en toda experiencia intensiva. Ya lo dijo Heráclito: el camino hacia arriba y el camino hacia abajo son uno y el mismo. Estos pequeños terremotos… allí vamos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario