15/3/10

18. Titilar (Twinkle)

Boys for Pele (1996), track 18

seguro que esa estrella puede titilar
y estás viendo cómo lo hace
nene, tan duro, nene, tan duro
pero yo conozco a una chica
el doble de dura
y estoy segura
dije que estoy segura de que ella también está viéndola
dije, no importa qué corbata tenga en la cómoda de la derecha
atada
sé que ella está viendo esa estrella

va a titilar
va a titilar
va a titilar

y la última vez que oí de ella trabajaba en una abadía en Iona
dijo, “Maté a un hombre, T
tengo que esconderme en esta abadía”
pero puedo ver esa estrella
cuando titila
y ella titila
porque seguro que puedo
eso quiere decir
seguro que puedo
eso quiere decir
seguro que puedo
tan duro
tan duro

-----------------

Sin embargo el álbum no termina hasta Twinkle; simplemente no estuvo terminado hasta esa canción. Ese nivel de la llama, alimentar la llama, porque después de todas las estrella, el fuego, tuve que ir a el lugar de convertirme en eso en vez de intentar encontrarlo nuevamente.
[B-Side – mayo/junio 1996]




2 comentarios:

  1. excelente tu trabajo. gracias x lo que haces.
    Aguante TORI!

    ResponderEliminar
  2. Matías, qué buena página! De cabeza a mis favoritos.

    Si necesitás una mano con las traudcciones, avisá.

    Los fans de Tori somos pocos, y tenemos que darnos una mano entre nosotros! (¿?)

    ResponderEliminar